10.6.11

Cajita de clips con iman, florecita de madera en buena actitud

No hay mucho que hacer en la oficina, Obama y sus promesas fallidas, secuelas de Bush dicen algunos, otros del tan aclamado Osaba Bin Laden. Lo cierto es que el donhito este ya se murio y nosotros seguimos aquí valiendo gorro en la oficina.

Entonces recorde que hace algun tiempo me propuse blogearsh mas seguido. Aunque para ser sinceros  a pesar de no tener mucho por hacer no encuentro la inspiracion adecuada para escribir respecto a un tema en especifico [uy si! Como yo siempre tan tematizada y nada divagada. Ok pues quieranme!!] Asi que decidi contar cosas que han pasado por mi preciosa mente en los ultimos minutos.

Paleta de vainilla
Dolor de cabeza
Por que me dolera la cabeza? Sera porque hoy traigo el cabello recogido? Puede ser, mi cabello no esta hecho vivir en prision.
Radio latina....lo mejor de mi vida eres tu, Ricky Martin. Me gusta la cancion de vuelve de este vato, mejor deberian pasar esa.
Dolor de cabeza.
Como que ya tiene mucho tiempo que no le doy una limpiadita a mi escritorio, no?
104.5 radio latina....
Paleta de vainilla, sabrosona; pero demasiado maciza, maciza? Esa palabra que? Pues tiene Z y eso la hace curada.
Dolor de cabeza
Suenho? No, no tengo suenho.
Por que tienen el AC tan fuerte? Mmm...porque la chica embarazada tiene calor, desde que esta en-barcelona siempre tiene calor; que no el calor debio ser antes de? Hasta alli, hasta alliiiiiiii!!
Mmmm...cuando compre mi calendario para tontos, crei qe estaria mas curada, lo unico buenillo de el es el monito!
Paaaaaaaaaaaaaleta de vainillaaaaaaaaa!! :P cositaaaa!
Fotoblog, Besos en el zócalo, en la plazuela, en cada microclima, en cada temperatura de agua.
Lo Blondo...como un vicio, que me duele quiero mirarte a los ojos
Vaya!! Algo que hacer, vengo...
auch! tenia entumida la pierna.

0 comments:

Post a Comment