5.2.08

Todo tiene su tiempo debajo del sol

la lista de las cosas curadas de la chica linda qe escribe en este blog...

  • el Yio
  • Saber cambiarse de carril
  • llorar de la risa
  • las carcajadas
  • las fotos espontaneas
  • cuando la gente se sonroja
  • los banhos de tina
  • cantar bajo la regadera en voz alta, casi gritos
  • cantar cuando haces pipi
  • las bodas de los primos
  • el recuerdo de haber sido mojado [empapado] cuando un carro paso por un charco
  • mi llavero de la Minnie
  • jugar en un brincolin
  • las palmeras cerca de la playa
  • hablar chiqeado
  • dormir con los ojos abiertos
  • qe alguien mas eructe muy fuerte
  • los dolores musculares
  • aprender a patinar [el proceso]
  • las fuentes
  • las uvas
  • los calendarios qe traen historias, recetas e informacion de interes al reverso
  • los juegos de "alcanzadas" ["la trais", "los encantados", etc...]

27 comments:

Anonymous said...

- saber cambiar de carril, toda una proeza
- dormir con los ojos abiertos, :O
- aprender a patinar (el proceso), mmm haber haber quien te enseño?
- cantar cuando haces pipi? :O a mi me gusta hablar por telefono...

Anonymous said...

son cosas sobre ti o cosas que a ti te gustan, creo que unas caen en una categoria y otras en otra. nos tratas de confundir o que onda, de que se trata e e e.

[ tono dramatico pero al mismo tiempo riendome ]

zoftweb said...

Aun no entiendo como dormir con los ojos abiertos.

Peseta # said...

alex: la vdd eso de cambiarse de carril es mejor al estilo "vieja" pensando qe se tiene qe parar el otro carro :P
-ojos abiertos, como cuando no estas conciente; pero los ojos no se cierran
-pues no es por qien me ensenho, mas bien es por las carcajadas y las caidas y eso..[la aventura]
-como le haces cuando tiras la cadena del retrete?

jesusarmando: jajaja, puedo imaginarme tu cara, dramatica-burlesca. Mas bien son cosas qe me gustan, qe me pasen o qe le pasen a alguien mas; pero cuando pasan me hacen feliz.

Don Zoft: ay corazon ya hablamos de esto.

zoftweb said...

"Don zoft", chale!






qiooeaae, mi palabra :S

leo laredo said...

~la ronha, 123 por mi, te faltaron...

que onda VasnnY. jaguar you....

Don Zoft ???.se me hace que ya estas lista pal rally..jajaja
que por cierto ya empezo la 1er etapa
espero que nos visites
besos y cuidate

PD podrias poner tu foto sola... de la boda.?????

Peseta # said...

Hola Leo, como estas?....

leo laredo said...

Bien pequeña y por lo que veo tu mejor jeje..

Que significa zanatta o zananitas????

Lista pal rally

Te la curas con Don Zoft. jejej

Dark Vortice said...

PUTAMADRE!!!... Hola Leo... vengo aki por peticion de una Fan :D... con todo respeto Evi, y disculpa las malas palabras (hoy estoy muy agresivo)
bueno veras... esto de los Zanatitas viene ya de antaño, de tiempos remotos, es algo que lo mas seguro no logres entender, asi que mejor no te lo cuento... ja!...

ni sikiera lei de que se trataba este tema... solo entre porke alguien dijo Zannatta...

mira... para no hacerte muy largo el cuento... un Zanatita es un pekeNo ser de proporciones un tanto diminutas... pero con cara de ZANNATTA!!!!... ahora diras que mierdas es un Zannatta no?... pues mira... este "redzuave" o tambien conocido como zoftweb es un Zannatta, en toda la extension de la palabra, y tendrias que convivir con el para que entiendas en su totalidad su morfologia, no solo el como se comunica con los demas, sino que como es fisicamente... ahora imaginate 5, 10, 15 de ellos corriendo y brincando por doquier, esos son los zanatitas... y crecen a orillas del campo, praderas, bosques, estepas, incluso si tienes suerte se ven con la vecina...

sobre Juannatta.... OOOOHHHH esa es otra historia.... no es asi Evi, George,Zoftweb?....

bueno nos vemos luego... se cuidan... alrat.

PD: aki una foto de Juannatta

http://didierechauri.freeweb7.com/Pdesnuda/juannatta.htm

sobre fotos de zanatitas te puedes dirigir con George aka jesusarmando
tal vez el tenga alguna

Dark Vortice said...

PD: la pagina que puse lleva .htm al final.... lo siento.

Peseta # said...

como veras Leo lo delos Zannattas y Zannattitas es complicado es mas bien como una cura local!

leo laredo said...

Si afirma Vasnny. ya me figuraba como GREMLINS JEJE

Grax dark vortice....
bytes

Anonymous said...

- saber cambiar de carril

Eso no es nada, lo mejor es saber cruzar una glorieta por el carril correcto :)

Saludos Vassny

leo laredo said...

Eit VasnnY nomas de pregunton..estoy con la idea que tu "Yio" es tu coche estoy mal o me regreso

be careful...

Y zoftwew se queja de tu verificador de palabra "djmfotnp"ahi le dejo esa.

Peseta # said...

Hola Paren, qe milagro qe vienes a verme...

Leo:efectivamente el Yio es el vasnny-movil

Peseta # said...

uy Paren se me olvido decir qe en mi caso siendo mujer, cambiar de carril es suficiente, lo de la glorieta es "too much"...:P

leo laredo said...

Epale epale pos que pacho te caiste de la cama o k. Pos que horas son estas de estar despachando algo va a pasar ???????

Como que no contestas los rallies.??

zoftweb said...

" Epale epale pos que pacho te caiste de la cama o k. Pos que horas son estas de estar despachando algo va a pasar ??????? "

WTF!

ah, no le gustan los rallies XD

(yo nomas de metiche)

leo laredo said...

eit amiguitos de vasnny-aventuritas me podrian informar que le paso a la peque. k despacha aqui.

Te recomiendo "la cancion mas hermosa del mundo" con joaquin sabina te da ideas sobre este tema te va a gustar
bajala.....

Bytes....

Anonymous said...

Carcajadas... Hasta que alguien me comprende. ;-)

"El recuerdo de haber sido mojado [empapado] cuando un carro paso por un charco"... No entendí si te gustó que te empapara un carro, o si te gusta empapar a la gente. Lo que sí creo que es chistoso es cuando una persona cae en un bache invisible porque está lleno de agua y salpica a todos, siempre y cuando no me moje yo.

"Que alguien mas eructe muy fuerte"... right...

"Saber cambiarse de carril"... o pasar por las cámaras de las multas apenas medio kmph abajo del rango permitido con una placa que diga "BAB-0505"

Anonymous said...

quiobole, el post del paren me ha traido nuevamente por aca... que hay de nuevo vassny, se "Don Zoft", otra vez mi mas sentido pesame, se jesusarmando que pex contigo, se paren, cuando vienes pos LOST 3...
leo, deberias recomendarle Joaquin Sabina en general, "a vuelta de correo" esta sonando en este momento...

leo laredo said...

ALex:que rollo con es rola "a vuelta de correo" ya la baje esta padre perooooo.si se la recomiendo a VasnnY me bannea o minimo me la mienta.jajajaa

zoftweb:porque te dicen "redzuave"
(que significa) nomas de pregunton

Bytes

Peseta # said...

Hola a todos gracias por venir a este su lindo blog [ya saben porqe cada cosa se parece a su duenho]

alvarezp: entonces compartimos algunos puntos de la lista?

zanny:muy defensor y todo eh?

mac: ya te dije qe me gusta tu blog?

leo: XD

Anonymous said...

vasnny: y cual blog, ya no hay blog :(

Anonymous said...

Leo: no te dije que se la recomendaras, esa es aca general... mas bien es la que estaba escuchando cuando comentaba, pero la neta Sabina rifa...

Anonymous said...

shale, zananitta kien sabe k sea, pero zanatta es un apellido y tambien es mi apellido xD

Peseta # said...

jose daniel zannatta: de donde eres? no seran primos?

Post a Comment