23.10.07

Dolores musculares


hola! soy la parte subconsciente de este blog, estoy aqi porqe he sentido la fuerte presion de qe mi cliente no sabe qe postear, asi qe esto es: "nada qe ver" hasta qe "encuentre su centro" y tenga mas "creatividad".

Como regularmente estoy con ella [lucky me] recorde una peculiaridad de mi cliente: "la vasnny". hace mucho tiempo la note, y pues cada vez se hace mas inconfundible...

Cuando alguien le gusta y le dice cosas lindas, o cuando recuerda al individuo en cuestion; además de las típicas y guapachosas mariposas en el estomago, le da un dolor en la mano derecha, al cual ella le llama: "Mr. walkie-talkie". weird no? [asi son las viejas].

Es difícil describir la sensación. Mr. Walkie-talkie inicia en su recorrido en el dedo anular, llega hasta la munheca, regresa y como un aspersor se extiende en la palma de la mano. El dolor es parecido al de una reuma, muy leve, muy rico y bastante adictivo .


5 comments:

zoftweb said...

No conocia esa parte subconsciente, pero siempre me sorprendes con algo :D

llevo 20 min frente al monitor y ya no se que decir.

Creo que se que se siente:
pick

Dark Vortice said...

-bueno como podemos apreciar aqui el Zannattas alias el softweb es tu fan #1, pues no se despega del blog, ni del monitor... esos 20 mins. han de ser como 20 hrs, solo que no lo has de notar, es por la RELATIVIDAD que mencionabamos la otra vez...

-amigdala... eres la parte subconsciente del blog, o de la vassny?... bueno en fin, nos dices como es el sintoma, como empieza, pero no como acaba... o es que ya no se kita?...
no crees que sea una mariposa atorada en la mano y que kiere volver al estomago?... deberias de ir con el con un ginecobstetra para que te realice las pruebas necesarias en caso que necesites un anillo de compromiso en ese dedo... no?.... JA!... saludos...

Peseta # said...

Zoftweb: Ay si necesito un Ctrl+Alt+Del....

Didier: pues creo qe la amigdala es de las 2, es como una comunidad algo extranha y complicada.

respecto a como se va Mr. Walkie-Talkie; pues simplemente se va sin decir adios, solo se va. Supongo qe si es una Mariposa Perdida qe se ha qedado atorada en mi mano y debido a ciertos agentes externos hace su aparicion, y no ire con un ginecobstetra, por algunas razones:
- me dan miedo los doctores "gineco+algo"
- no qiero qe se vaya Mr. Walkie-Talkie

zoftweb said...

Ay si, tampoco tengo que postear :P



Es carrilla. You know ;)

Jediael said...

Es en serio lo del dolor?
Si es así qué bueno!
Y yo que pensaba que era el único!
Y como síntoma aparte no te despiertas todos los días a las 7:57 am sin saber porqué?
De seguro el dolor en la mano es el principio del descubrimiento de una nueva enfermedad, seguro que sí.
Saludos Srita. Peseta!

Post a Comment