28.4.11

Ciudad de la Industria

::Dia 1::

Querido diario:

Hoy me dormi a la 1:00 y me desperte a las 4:00, porque me voy a la Ciudad de la Industria, obviamente no de vacaciones; pero si con un chorro de trabajo y promesas de un bono extra que probablemente me alcance para comprar un refri y al fin dejar de guardar la leche en el trabajo. Las estadisticas no del todo buenas...puse el telefono junto a la palanca de velocidades; para acordarme, ya sabes, "el Hanz" que no me deja; pero aun asi, claro, lo olvide!!

Al fin llegamos a la ciudad de la industria, me senti emocionada, muy profesional segun yo, entramos a la oficina y todo se volvio oriental las chicas con sus cabellos lacios y sus piernas chamorrosas [mugres chinas], los chicos con cabello de Goku y lentes de anime, solo chinos, chinos, chinos;  cuenta a leyenda que en el almacen de Foxconn trabajan latinos; pero aun no lo compruebo....

Finalmente las 18 horas!! Wuhooo!!, llegamos al hotel y tomala! no han pagado y no podemos quedarnos, encima de todo el "partner" con el que me mandaron no tiene dinero [Nota para Peseta: ...los "partners" no son muy utiles, evitalos mientras puedas..], el plastico al rescate y al fin....la habitacion genial, tan rica, tan comoda, tan sooooola. La vista me deja ver el panorama mas campirano que se ha podido conseguir en la Ciudad de la Industria un monte yerbado....extranho el olor a casa y el arrullo de las aguas.

3 comments:

Anonymous said...

chinas y chamorrosas? son dos palabras q nunca habia leido juntas, no seran mas bien coreanas, y q conste q no me refiero a las chicas del coro, por otro lado goku es japones, esto claro es solo un tip cultural, y de los partner .... (suspiro d impaciencia)... totalmente de acuerdo, son desechables ;) , ajala vas!, melancolia pura...

Spiritu dl Vino said...

pues no invitas...

ademas ... dificil para ti una habitacion sola contando que tienes constantemente en la casa a 15 hnas, mama, papa y visitas q nuuuuunca faltan....

tu dices si quieres compaƱia ;)

zoftweb said...

Yo solo tengo una duda...

Cual se supone es la ciudad de la industria?

BTW. yo quiero fotos de las chicas :P

Post a Comment