7.2.11

Mucofagia (suena a sufragio efectivo, no reeleccion, Peje y ay! mi amigdala)

Muy felices todos en la clase [seee] y de repente MOOOQUITOS para que los quiero! un compita succionando mucosa desde su nariz hacia su garganta y hacia donde la fuerza de gravedad lo permitiera; con un inconfundible e inolvidable sonido. Todas las clases, n veces por clase y yo pensaba [notese, tiempo pasaaaado]: "..ojala reprobemos los exámenes suficientes para seguir en el Tec y presenciar el dia que el comemocos llegué con la piel verde a causa de la descomedida ingesta de producto verde..."[ Yemonios! Nunca pasó bua, bua, bua, bua....]

Un dia feliz también, yo estaba por allí [.. la la la....] y de la nada, MOOOOQUITOS para que los quiero! Mi oido no me enganhaba, el pequenho demente estaba allí, cercano a mi, succionando viscosidad verde; pero para mi desgracia, ni indicios de piel verde (booooring). Fue entonces cuando mi mente comenzó a volaaaaaar [-_-_-_-] y dije: "...este morrito nunca tiene frio y salvo los mocos, no lo he visto enfermo. Aja! obvio como lo blanco de las galletas oreo. Comer mocos es buenillo! Se crean anticuerpos...dah!

Y finalmente después del divague gratuito de cada "poste" se preguntaran a que viene todo esto chica Peseta? Pues a que tengo siglos enferma de las vias respiratorias, lo cual implica mocos, e intento salvar mi conciencia diciendo que es por mi futuro bien; que todo sea por promover la creatividad e ingenieria de mis anticuerpos. [seee]

P.D. Las personas que padece mucofagia, también pueden obtener un titulo de ingeniería, ser felices, enamorarse e incluso tener un blog, ¿por que no? Los numeros no mienten canallas!

1 comments:

Anonymous said...

me hiciste recordar un evento (notese la importancia) de un lunes por la mañana, en la secun, todos formados en el patio frente a al subdirector ( al que apodabamos hittler) y que luego nos aventaba una aburridoras de mas de 1 hora y media ( salvanoooos matacursis!!) en mi salon habi varios famosos por la potencia mucofagistica que parecian proyectiles lanzados en movimientos erraticos como los que luego se lanzaban las naves de VOLTRON, pero bueno, el caso es que estando formados, el perfil derecho de las chicas de un salon de segundo (nosotros de tercero) nos quedaba de frente y eh aqui cuando el sujeto mas raro del salon,(empezando por el hecho de que se llamaba FILIBERTO) y que pasaba los examenes de factorizacion con 100 despues de aventarse un churro de juanita (que no todos los ingenieros lo hacen?) aventó uno de sus asqueroso, verdosos, cuajaringosos escupitajos directo al cabello rizado de nada mas y nada menos que: ¡LA HIJA DE MIKY LAUREEE!! SI SI EXACTO ESE TIPO QUE CANTABA LA DE: TIBURON TIBURON A LA VISTA, ETC ETC, muy hija de famoso no se salvo del moquiento voltron.

Post a Comment