1.2.11

La tos no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Despues de 3 botellas de jarabe [amargo, gracias], vapo-rub, te de gordolobo, de eucalipto, de bugambilia, miel con limon, pastillas de propoleo, bufandas y demas; he llegado a la conclusion de que la tos no se crea, ni se destruye; solo se transforma. No puede er que haya empezado mi mal con tal cantidad asi de la nada, debio haber existido algo alli [teoria de big bang: "una masa exploto en mi cuerpo y se convirtio en bacteria [mmmm....espero que no evolucione a mamut y luego a hombre de java y finalmente a un homo sampiens ^ 8523.... ay no! por favor!]]; en fin, como sea que haya aparecido aqui dentro, la asquerosa sigue aqui, le gustó; pues obviamente le agrado estar aqui conmigo [¿Que puede hacer la pobre?]; ya no la quiero, ya me hizo el favor de liberarme de 8 de mis 40 horas semanales de esclavitud; pero que diablos! soy una ingrata y quiero que se largue, que deje de evolucionar y se extinga como dinosaurio en Yucatán.

Primero fué tos seca [rasposona]-> tos con flemas [verdecita y cantadora] -> tos con flemas; pero sin flemas [dolorosinguis, cantadoringuis; pero incolora] -> tos, simplemente tos-> ¿Qué sigue? ¿Tos dientes de sable?

Supongo que era de esperarse; que despues de usar el "calentamiento global" como una GRAN e irrefutable excusa para todos mis “pecadillos picadillos” [ñ_ñ], recibiera una leccioncita, nomas como un jaloncito de orejas o un reglazo de la maestra de 4º año o similares y ahora si el gran mal de este siglo arruinara mis bronqios cof, cof, cof

1 comments:

spiritu del Vino said...

pero ... ya te mande la solucion...

las nuevas y mejoradas .. pastillitas de maiz

q las disfrutes.. recuerda .. es una diaria hasta q te surta de nuevo la receta ;)

Post a Comment