13.5.09

Million dolar baby

La loteria de Sudafrica y su sorteo anual me han incluido para participar de a grapa, si asi como lo leen, solo por tener una cuenta de correo electronico, y a que no adivinan que?......[esta es la parte donde ustedes dicen: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!?] 

Gane un mill0000000n de dolare$$$$$ verde$$$$$!!!

Me siento como Srta. Panama ganando el concurso despues de haber dicho qe Confusio es un chino-japones que invento la confusion. Y por si creen que juego con sus mentes y no soy una chica unmillonaria, aqui esta la prueba fiel de que he ganado, no les parece extragenial? casi, casi celestial....luces provenientes del cielo. [Imaginar una sonrisa de enamorada en mi cara palntada alli calcamonia desde que me entere]



4 comments:

alex said...

hey que bien felicidades!!!

Spiritu dl Vino said...

WOW


ahora si te dare el SI

(nomas me avisas en cuanto cobres esa lana va?)

ciaooo

Anonymous said...

Lo bueno de todo esto es que ya no tendras que rentar una amigdala de medio uso.....o si???

Spiritu dl Vino said...

Heeeeey Pesetita


te etstraniamos...


anda escribe algo si? pliiiiiiis


ciaooooo

:D

Post a Comment