30.4.09

¿Quien se ha robado mis lentes?

Buuaaaa y extra buuuua!!
Tuve mis lentes perdidos durante una eterna semana, pregunte por aqui, por alla, por todos lados y naranjas. Nadie sabia nada; pero todos me preguntaban: "...pues..¿ donde los dejaste?.." (porque siempre hacemos esa pregunta cuando alguien nos cuestiona sobre un objeto que ha perdido?...por que?; sera alguna patologia intrinseca en los seres humanos?....sepa la bola).

Total que justo cuando estaba harta de echarme gotas de manzanilla en los ojos y habia decidido recontar mis pennys e ir por unas gafas nuevas...ahhhh!! (luz celestial sobre mi)... San Alvin de las olvidadizas (un compañero de trabajo) me mando un mail muy nice con el siguiente texto:

Hola Peseta:

He notado que no has usado tus gafas recientemente y me preguntaba si habias te habias decidido a usar lentes de contacto. Estaba por hacerte la pregunta cuando me encontre en la copiadora un par de lentes muy similares a los tuyos, los tome para verlos y  Sherman (otro del trabajo) me comento que tenian alli como 1 semana; pero que no sabian de quien eran, de repente los 2 nos volteamos a ver durante la platica y al mismo tiempo dijimos Peseta!! son de Peseta, porque solo tu puedes olvidar tus lentes en sitios tan absurdos,  ademas de que los rayones de los cristales los hacen inconfundiblemente tuyos. 

Tus lentes estaran en mi escritorio; para cuando quieras venir por ellos.

Chaaaale! ahora es internacionalmente conocida mi absurdez...

3 comments:

jesusarmando said...

chale

EL GATO AZUL EN TIJUANA said...

Una vez me perdio mi Mama ... una senora me entrego en mi casa... desde entonces mi historia de objeto olvidado ....

alex said...

yo tambien suelo olvidar las cosas muy a menudo...

Post a Comment