21.2.08

Dyslexia

He estado tratando de negar esta situacion; pero creo qe no sera posible hacerlo por mas tiempo; asi qe lo compartire con ustedes mis hermosos lectores: "Soy dislexica". Hasta ahora lo he notado con las siguientes combinaciones:
  • leo m o M y escribo 3
  • leo A y escribo 4
  • leo P o p y escribo 9
  • leo l y escribo 1

Solo como comentario esto solo pasa cuando escribo en la compu [ja! pueden notar el intento de salvar al menos un poco de pellejo?]/ Los mantendre informados acerca de mas problemas dislexicos... o como dice wiki "retraso lector".

8 comments:

Dark Vortice said...

Bueno para el que pregunto que porque le "dicen" REDSUAVE a SOFTWEB pues no lo se... es muy complicado... y sobre todo si no sabes traducciones a otros "idiomas" ja....

bueno Evi y si tienes ese problema solo en la PC. porke no tratas de cambiar las teclas (ya sabes, kitas la tecla con un desarmador o algo y la intercambias por otra) y asi presionaras la que debe de ser... d0 y0u kn0w what 1 m3an?

leo laredo said...

Nop pequeña
no soy..... leo m
tampoco.... leo a
menos.... leo p
y nanasi... leo l (ya merito).....
Soy leo laredo o de que hablabas .jeje

Dislexia creo que todos la padecemos en mayor o menor porcentaje..
yo tbien confundo varisa letras..ni pex,....

Grax dark Por tratar de ilustrarme..pero como que tbien es cura tijuanence....
Saludos..

PD Vasnny si que te la curas con Don Zoft.

tonymoyoy said...

es que eres una persona que piensa en imagenes.

zoftweb said...

Y te vengas del mundo con el word verification :S
:)

Peseta # said...

dark:tienes un desarmador?

leo:asi qe tmb eres dislexico?

tonymoyoy: sip, eso si es cierto: imagi-nacion!!

zanny:pues no del mundo; pero qe tal de ti?

Spiritu dl Vino said...

aaa no hay de q preocuparse, ...

io e de confezar q tmb soy dislexico, aunque .. un poco a mi conveniencia... (es buen paro para la falta de ortografia jajaj)

.. estos son algunos ejemplos que he detectado

cuando me hablan de mi novia... io entiendo q es Angelina Joiline,

cuando hablan de mi tio a quien voy a heredar,... io entiendo q hablan de donald trump

cuando me llaman por mi nombre... ps solo les digo q no les dare autografos

q caso no? :S:S

aa .. tmb tengo memoria grafica, y un poco de variacion en percibir la tonalidad de un ojo a otro.. jejej.. un tipo raro de Daltonismo.. pero bueno... ia q
despues de todo... nadie es perfecto... ni siquiera tu amigdala

Ciao... BYA KNYA

zoftweb said...

Pero yo que te hice? :'(

Peseta # said...

principe de los canallas: angelina jolie ehh.. qe conveniente.

zanny:por no postear para la gente comun...

Post a Comment