29.1.08

como yo andaba perdida nos encotramos los 2

a la camita, a la camita, lo dije yo primero, lo dije yo primero....



En un bosque de la china la chinita se perdió
como yo andaba perdido nos encontramos lo dos
En un bosque de la china la chinita se perdió
como yo andaba perdido nos encontramos lo dos

Era de noche y la chinita
tenía miedo, miedo tenía de andar solita
anduvo un rato y se sentó
junto a la china junto a la china me senté yo

y yo que si y ella que no
y yo que si y ella que no
y al cabo fuimos y al cabo fuimos
y al cabo fuimos de una opinión

bajo el cielo de la China
la chinita se sentó
y la luna en ese instante
indiscreta la besó

luna envidiosa
luna importuna
tenía celos celos tenía de mi fortuna
anduvo un rato y se sentó
junto a la china, junto a la china me senté yo

y yo que si y ella que no
y yo que si y ella que no
y al cabo fuimos y al cabo fuimos
y al cabo fuimos de una opinión

En un bosque de la china la chinita se perdió
como yo andaba perdido nos encontramos lo dos
En un bosque de la china la chinita se perdió
como yo andaba perdido nos encontramos lo dos

9 comments:

leo laredo said...

No pos que onda con la Vasnny como que comio ALPISTLE jaja
Que bien me hiciste recordar epocas pasadas.
Te manda saludos el Miguel que despues te escribe..
Te dejo, un post LluviaAlarcon...
Very well..
Bytes....

zoftweb said...

Ora, como que alpiste!?

--

No había escuchado a topoyiyo desde que me subí hace un buen a una calafia y traía Puesta, precisamente esa :P
Lo recuerdo perfectamente!

zoftweb said...

Por cierto, esa chinita me recuerda a alguien :P

Anonymous said...

leo: ALPISTLE?...qe es eso?...qien es Miguel, el qe dijo qe yo estaba guapa? si es asi lo recuerdo perfectamente...:P

zanny:ay si me subi al legendario kinder-calafia

a qien tu?

leo laredo said...

VasnnY: ALPISTE,Es el alimento de los pajaritos y en plan de guasa cuando llegan muy alegres o cantando les decimos que si comieron eso.ok

Afirma si es ese Miguel....

WHY, BECAUSE, PORQUE, La otra que no es vasnny.??????

Calafia que es eso ???? LO relaciono con un excelente vino de esa región que por cierto era muy difícil encontrar el al decada de los 80as porque casi todo era de exportacion

Word verificacion: jpmqow

zoftweb said...

Leo: Calafia es un nombre que tiene un tipo de transporte publico aqui en Tijuana. (basicamente parecen una ambulancia XD)

Vas: Me recuerda de hecho a la otra que no es Vasnny :P

tonymoyoy said...

tengo claros recuerdos de mi infancia donde sale Topo Gigio

leo laredo said...

zoftweb: Grax "Calafia" alla en MTY, las conosiamos como peseras poque cobraban un peso. Con el tiempo aumentaro el precio pero siguieron llamandolas peseras pero poque pareciamos sardinas enlatadas ibamos 12 pers. donde cavian 7 jejeje.

Que onda con VasnnY pos a que horas abre el negocio.jeje

saludos

Peseta # said...

zanny: a qien te recuerda?..a mi hermana gemela identica; pero mas guapa..

leo: Ok, perdon por la ignorancia; pero aqi en TJ no se dice asi.

a la otra qe no es Vasnny, pues es la de la foto.

tonymoyoy: compartimos nuestras memorias para formar una memoriotototota?

Post a Comment